Noticias
Dennis Quaid, entrenador deportivo
Dennis Quaid se une al reparto de Playing the Field, la nueva pelicula del italiano Gabriele Muccino,
Dennis Quaid se une al reparto de Playing the Field, la nueva pelicula del italiano Gabriele Muccino, responsable de En busca de la felicidad. Ya estaba confirmada la presencia de Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel y Noah Lomax.
El film es una comedia deportiva. Gerard Butler encarna a un atleta profesional con un pasado turbio que trata de redimirse entrenando al equipo de fútbol de su hijo. Jessica Biel será la ex mujer de Butler, mientras que Thurman encarnará a una pariente de uno de los chicos. A Quaid le corresponde interpretar al entrenador de un equipo rival.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.