Noticias
Tom Hanks en una cinta de ciencia ficción
Tom Hanks se pondrá a las órdenes de Andy y Lana Wachowski, los directores de Matrix, y del alemán Tom
Tom Hanks se pondrá a las órdenes de Andy y Lana Wachowski, los directores de Matrix, y del alemán Tom Tykwer (El perfume). Será en la cinta Atlas, adaptación de una novela de ciencia ficción de David Mitchell. Tykwer escribirá el guión con Andy, y posteriormente codirigirá la cinta con Lana.
El libro original se compone de seis relatos sucesivos que narran una historia que tiene lugar desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico. Cada uno de los relatos está narrado por el protagonista de la historia que sucede a continuación. Al parecer, Natalie Portman también podría interpretar un papel, pero secundario.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.