Noticias
Las bombas de Matt Dillon y Brendan Fraser
Matt Dillon y Brendan Fraser se incorporan al reparto de Freaky Deaky, adaptación de una novela de Elmore
Matt Dillon y Brendan Fraser se incorporan al reparto de Freaky Deaky, adaptación de una novela de Elmore Leonard que prepara Charles Matthau (El arpa de hierba).
A Dillon le corresponderá interpretar a Chris Mankowski, un oficial del departamento de bombas de la policía de Los Ángeles, que investiga los planes de unos hippies activistas, que utilizan bombas. Por su parte, Fraser será Skip Gibbs, uno de los dos activistas. Ya estaba en el reparto el actor William H. Macy.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.