Noticias
Patricia Arquette a las órdenes de su hermano
Patricia Arquette será la protagonista de Glutton, un film que dirigirá su hermano, el también actor
Patricia Arquette será la protagonista de Glutton, un film que dirigirá su hermano, el también actor David Arquette (Scream). El reparto se completa con Abraham Benrubi (Urgencias) y Kacey Barnfield (Resident Evil: Ultratumba).
En este thriller psicológico, Abraham Benrubi interpreta a un hombre aquejado de obesidad mórbida, que debido a su gran peso, permanece postrado en su sillón. Patricia Arquette interpreta a su hermana y cuidadora, que será secuestrada por un desconocido. La cinta va en la línea de Misery.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.