Noticias
El viaje alucinante de Will Smith
¿Podría ser Will Smith el protagonista del remake de Viaje alucinante? Desde hace algún tiempo, el
¿Podría ser Will Smith el protagonista del remake de Viaje alucinante? Desde hace algún tiempo, el realizador Shawn Levy (Noche en el museo) está asignado como director de este proyecto de Fox, que tiene como productor ejecutivo al mismísimo James Cameron. Sin embargo, el film se está retrasando considerablemente.
A pesar de que Fox no quiere ver incrementado el presupuesto del film, contratando grandes estrellas, Levy se ha reunido con Smith, lo que podría dar un giro al proyecto. Si aceptara el papel, de repente el rodaje sería una prioridad para Fox. Pero si lo rechaza, podría quedarse todo en el dique seco. El film original tiene como protagonistas a un grupo de científicos que se miniaturiza para introducirse en el cuerpo de un colega, y poder curarle de una grave enfermedad de la sangre.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.