decine21.com

Noticias

Sangre nueva para "Cazafantasmas 3"

decine21.com 26 Agosto 2011

Parece que la tercera entrega de Los cazafantasmas va cobrando poco a poco forma. Aunque hasta que se

Parece que la tercera entrega de Los cazafantasmas va cobrando poco a poco forma. Aunque hasta que se dé el primer golpe de claqueta, los más incrédulos seguirán pensando que todo es hablar y hablar. El caso es que uno de los que le ha dado a la lenguna es Dan Aykroyd, que ha adelantado algún detalle de la trama del nuevo film. La idea parece que es subrayar que los antiguos miembros del equipo –él mismo, Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis–, se están haciendo mayores y necesitan nuevo personal, más joven. “Mi personaje, Ray, es ahora tuerto y no puede conducir el cadillac. Tiene mal una rodilla y no puede llevar peso”, cuenta Aykroyd.

El que no se ha comprometido con la nueva película es Murray, hasta el punto de que Aykroyd, tras decir que el actor es genial y sería una pena que no estuviera en la nueva entrega, afirma que “el concepto es mayor que cualquier personaje individual”, o sea, se pone la venda antes de que se produzca la posible herida.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version