Noticias
Eduardo Noriega mide sus fuerzas con Arnold Schwarzenegger
Eduardo Noriega será el villano en The Last Stand, el esperadísimo regreso al cine de
Eduardo Noriega será el villano en The Last Stand, el esperadísimo regreso al cine de Arnold Schwarzenegger. Kim Jee-woon (Dos hermanas) dirige la cinta, que cuenta como secundarios con Peter Stormare, Rodrigo Santoro y Zach Gilford.
En el film, Noriega será un peligroso narcotraficante que se acaba de escapar de la cárcel, y se dirige junto con un ejército de mercenarios y un rehén al pueblo en el que ejerce de sheriff el personaje interpretado por Schwarzenegger.
Jane Fonda regresa al activismo político
La veterana actriz y activista Jane Fonda ha dado un encendido discurso en defensa de la libertad de expresión durante el concierto “Rise Up, Sing Out: A Concert for the First Amendment”, celebrado el domingo en Nueva York. El evento fue organizado por el Comité para la Primera Enmienda, organización nacida en 1947 durante la era del macartismo y recientemente reactivada por la propia intérprete.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.