Noticias
Leonardo DiCaprio y Sean Penn, en el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu
Leonardo DiCaprio y Sean Penn son los actores que quiere el mexicano Alejandro González Iñárritu para
Leonardo DiCaprio y Sean Penn son los actores que quiere el mexicano Alejandro González Iñárritu para su nuevo trabajo. El realizador va a rodar The Revenant, adaptación de una novela de Michael Punke, y ya se ha reunido con ambos intérpretes para que acepten el ofrecimiento. Espera poder dar el primer golpe de claqueta en 2012.
Si las negociaciones prosperan, DiCaprio será un trampero que en 1812 queda malherido tras sobrevivir al ataque de un oso. Le encuentran el personaje reservado a Sean Penn y otro tipo, que le roban, y le abandonan a su suerte, pensando que no tardará en morir.
Sean Penn ya rodó a las órdenes de González Iñárritu la cinta 21 gramos.
Jane Fonda regresa al activismo político
La veterana actriz y activista Jane Fonda ha dado un encendido discurso en defensa de la libertad de expresión durante el concierto “Rise Up, Sing Out: A Concert for the First Amendment”, celebrado el domingo en Nueva York. El evento fue organizado por el Comité para la Primera Enmienda, organización nacida en 1947 durante la era del macartismo y recientemente reactivada por la propia intérprete.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.