Noticias
La nueva trilogía de "Mad Max"
Mad Max tendrá una nueva trilogía. El realizador australiano George Miller, a punto de estrenar
Mad Max tendrá una nueva trilogía. El realizador australiano George Miller, a punto de estrenar Happy Feet 2, y responsable de la saga que encumbró a Mel Gibson trabaja actualmente en Mad Max: Fury Road, la nueva cinta de la saga. Ahoa, anuncia que ha concebido dos secuelas más.
"Tras terminar el guión de Fury Road, concebimos una segunda historia y una tercera. Ya tenemos terminado el guión de la segunda, y muy avanzado el de la tercera", explica Miller. Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan Fury Road, y si todo va bien las dos entregas siguientes que anuncia el realizador.
Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica
Evangeline Lilly, conocida por su trabajo en la serie “Perdidos”, la trilogía de “El Hobbit” y el Universo Cinematográfico Marvel, ha incorporado un nuevo proyecto a su selecta filmografía. Evangeline Lilly ejercerá como narradora y productora ejecutiva del documental “Farmacy of Light”, una producción que, tras su paso por diversos festivales, estará disponible gratuitamente en streaming a nivel mundial entre el 23 y el 27 de junio.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.