Noticias
Emily Watson y los prisioneros de guerra
Emily Watson , Anna Friel y Lena Headey protagonizarán The Poisoners , una comedia sobre un grupo de mujeres de una pequeña localidad de
Emily Watson, Anna Friel y Lena Headey protagonizarán The Poisoners, una comedia sobre un grupo de mujeres de una pequeña localidad de granjeros ingleses, durante la Primera Guerra Mundial. Sus maridos están ausentes porque combaten en la contienda, y en el lugar permanecen retenidos prisioneros alemanes.
Jon Amiel (Sommersby, La trampa) se encarga de la realización. Los alemanes Ken Duken, Hanno Koffler y Alexander Scheer interpretan a los cautivos. Recientemente, Watson rodó War Horse (Caballo de batalla), también sobre los tiempos de la Gran Guerra.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.