Noticias
Juliettte Lewis reinterpreta "Las noches de Cabiria"
Juliette Lewis será la protagonista de The Days of Mary , que será una reinterpretación del clásico de Federico Fellini
Juliette Lewis será la protagonista de The Days of Mary, que será una reinterpretación del clásico de Federico Fellini Las noches de Cabiria, que ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 1957.
Lewis encarnará a una chica trabajadora de Reno que busca a un hombre que se enamore de ella para que la saque de la ciudad. Dirige el poco conocido Brad Michael Gilbert, que también escribe el guión. En la cinta original, Giulietta Masina interpretaba a una prostituta desdichada que atraviesa todo tipo de infortunios.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.