Noticias
Scarlett Johansson en "La gata sobre el tejado de zinc"
Scarlett Johansson ha firmado un contrato para protagoniza el revival en Broadway de La gata sobre el tejado de zinc . Interpretará a Maggie,
Scarlett Johansson ha firmado un contrato para protagoniza el revival en Broadway de La gata sobre el tejado de zinc. Interpretará a Maggie, el rol que correspondió a Elizabeth Taylor en la famosa adaptación fílmica de la obra de Tennessee Williams en 1958.
Los productores aún están buscando a una estrella masculina para interpretar al marido de Maggie. De momento negocian con Jeremy Renner, que volvería a unirse a Johansson tras la exitosa Marvel Los vengadores. The New York Times ha publicado que el elegido también podría ser el joven Chris Pine, protagonista de Star Trek.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.