Noticias
Primera foto de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor
Lindsay Lohan aparece caracterizada como la legendaria Elizabeth Taylor en la primera fotografía de Liz & Dick , biopic televisivo de la
Lindsay Lohan aparece caracterizada como la legendaria Elizabeth Taylor en la primera fotografía de Liz & Dick, biopic televisivo de la actriz, centrada en su relación con Richard Burton. Este último estará interpretado por el neozelandés Grant Bowler, que ha aparecido en series como Perdidos. Produce Lifetime Networks.
"Estaba allí de pie para hacer unas fotos publicitarias cuando Lindsay y Grant entraron en el set vestidos y maquillados", explica Steve Honig, representante de la actriz. "Nos cortó la respiración a todos. Fue como estar allí con Elizabeth Taylor y Richard Burton".
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.