Noticias
Primera foto de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor
Lindsay Lohan aparece caracterizada como la legendaria Elizabeth Taylor en la primera fotografía de Liz & Dick , biopic televisivo de la
Lindsay Lohan aparece caracterizada como la legendaria Elizabeth Taylor en la primera fotografía de Liz & Dick, biopic televisivo de la actriz, centrada en su relación con Richard Burton. Este último estará interpretado por el neozelandés Grant Bowler, que ha aparecido en series como Perdidos. Produce Lifetime Networks.
"Estaba allí de pie para hacer unas fotos publicitarias cuando Lindsay y Grant entraron en el set vestidos y maquillados", explica Steve Honig, representante de la actriz. "Nos cortó la respiración a todos. Fue como estar allí con Elizabeth Taylor y Richard Burton".
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.