decine21.com

Noticias

Casey Affleck llevará al cine la vida de un crack del béisbol

decine21.com 22 Junio 2012

Casey Affleck , que debutó como director con el falso documental protagonizado por Joaquin Phoenix I'm Still Here , volverá a ponerse

Casey Affleck, que debutó como director con el falso documental protagonizado por Joaquin Phoenix I'm Still Here, volverá a ponerse tras las cámaras en un proyecto completamente diferente. Será un drama, aún sin título, que recreará la vida de Josh Hamilton, el afamado jugador de béisbol, lateral izquierdo de los Texas Rangers.

El film seguirá la línea esperanzadora y positiva de títulos como The Blind Side (Un sueño posible) y En la cuerda floja, de triunfo frente a la adversidad gracias a la fe. Josh Hamilton sobrevivió a un gravísimo accidente de coche, y posteriormente a su adicción a las drogas, pero consiguió dejarlas y convertirse en estrella del deporte.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

26 Octubre 2026

"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año

"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.

Denis Villeneuve, el último en defender la calidad de "Digger"

26 Octubre 2026

Pelea con armas blancas en el set de "Corrupción en Miami 85"

26 Octubre 2026

Ridley Scott trabaja en una nueva película de Alien

26 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version