Noticias
Robert Pattinson a punto de viajar a Australia
Se confirma que el nuevo proyecto de Robert Pattinson tiene luz verde. El actor de Crepúsculo se dispone a partir a Australia, donde el
Se confirma que el nuevo proyecto de Robert Pattinson tiene luz verde. El actor de Crepúsculo se dispone a partir a Australia, donde el organismo de apoyo al cine local, Screen Australia, ha decidido otorgarle al film The Rover, que estará protagonizado por él, una subvención de 20 millones de dólares, lo que supone que ya puede comenzar el rodaje.
The Rover estará dirigida por David Michôd, responsable de Animal Kingdom, que también ha escrito el guión. Pattinson compartirá la pantalla con Guy Pearce. Sigue los pasos a Eric, un tipo al que durante un viaje por el desierto australiano, una banda le roba su automóvil, marca Rover. Decide perseguir a los ladrones para recuperarlo.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.