Noticias
Los planes para triunfar de Carey Mulligan
Carey Mulligan negocia su participación en Nancy and Danny , mezcla de comedia negra y thriller, que iría en la línea de Todo por
Carey Mulligan negocia su participación en Nancy and Danny, mezcla de comedia negra y thriller, que iría en la línea de Todo por un sueño, el film de Gus Van Sant que protagonizó Nicole Kidman en 1995. El proyecto tiene como director a James Marsh, autor del aclamado documental Man on Wire, sobre el funambulista francés Philippe Petit.
En Nancy and Danny Carey Mulligan interpretará a una ambiciosa mujer que ve fracasar sus planes para triunfar en la gran ciudad. Acabará aprovechándose de un incauto al que utilizará como peón para llevar a cabo una maquinación que la convierta en millonaria.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.