decine21.com

Noticias

Tobey Maguire no sale en la foto de “La Vida de Pi”

decine21.com 06 Septiembre 2012

Tobey Maguire había trabajado con Ang Lee en La tormenta de hielo y Cabalga con el diablo. El director taiwanés pensó que no hay

Tobey Maguire había trabajado con Ang Lee en La tormenta de hielo y Cabalga con el diablo. El director taiwanés pensó que no hay dos sin tres, y le ofreció un pequeño papel en La vida de Pi, la adaptación de la célebre novela de Yann Martel. Pero ahora ha trascendido que Lee ha decidido prescindir del actor, a quien consideraría demasiado famoso, de modo que sus escenas como entrevistador de Pi ha ido a parar al menos célebre Rafe Spall, visto hace poco en Prometheus. Lo más curioso del caso es que las escenas de Maguire ya estaban rodadas.

Tanto Lee como Maguire han emitido sendos comunicados diciendo que entienden lo ocurrido y que siguen tan amigos, con la esperanza de trabajar juntos en el futuro. Lo cierto es que el en otro tiempo Spider-Man no tiene mucha suerte desde que dejó de ser el hombre araña, pues sólo ha estrenado Brothers (Hermanos), que no tuvo mucho eco, y se ha pospuesto el lanzamiento de El gran Gatsby (2013) al año que viene.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

15 Junio 2026

Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro

La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.

Al médico con Jessie de "Toy Story"

15 Junio 2026

Jane Fonda regresa al activismo político

15 Junio 2026

Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica

15 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version