Noticias
Jon Hamm, Kate Hudson y Eva Mendes se unen a Larry David
Larry David estará muy bien arropado en su nueva comedia, un telefilm que prepara para HBO. Se acaba de conocer que tendrá como
Larry David estará muy bien arropado en su nueva comedia, un telefilm que prepara para HBO. Se acaba de conocer que tendrá como título Clear History, y que se suman al reparto Jon Hamm, Kate Hudson, Michael Keaton, Amy Ryan, Philip Michael Hall y Eva Mendes. Dirige Greg Mottola (Paul, Supersalidos).
David ha escrito el guión e interpretará al protagonista, un ejecutivo de marketing que pierde una fortuna e inicia una nueva vida.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.