Noticias
Daniel Calparsoro a punto de rodar un thriller de carreras ilegales
Daniel Calparsoro inicia el 22 de septiembre el rodaje de Combustión , su nuevo trabajo, que tiene como protagonistas a Álex
Daniel Calparsoro inicia el 22 de septiembre el rodaje de Combustión, su nuevo trabajo, que tiene como protagonistas a Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann. El realizador dará los primeros golpes de claqueta en Lisboa, pero después el rodaje tendrá lugar en Madrid hasta su finalización el 24 de noviembre. Produce Zeta Zinema (Tengo ganas de ti) y Antena 3 Films (Lope, Fuga de cerebros 2). Verdaderamente el realizador no descansa, pues Calparsoro tiene a punto de estreno, y ha sido alabadísima, Invasión.
El nuevo trabajo del responsable de Salto al vacío sigue los pasos de Mikel, a punto de casarse con Julia, dueña de una joyería de lujo que heredó de sus padres. Pero durante la celebración de una fiesta para anunciar el enlace, conoce a Ari, una camarera por la que se siente atraído. A partir de ese momento, Mikel se siente más feliz junto a Ari y sus amigos, relacionados con las carreras ilegales de coches, que con su prometida.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.