Noticias
Abigail Breslin, la chica final
Abigail Breslin será la protagonista de Final Girl , título que hace referencia a la denominación con la que los aficionados al
Abigail Breslin será la protagonista de Final Girl, título que hace referencia a la denominación con la que los aficionados al cine de terror denominan a la última superviviente que suele quedar viva en las películas sangrientas de asesinos en serie. Aunque la presencia de la chica de Pequeña Miss Sunshine llevaba algún tiempo confirmada, se acaba de saber que tendrá como compañero de reparto al joven Alexander Ludwig, que fue uno de los oponentes de Jennifer Lawrence, en Los juegos del hambre.
El film supone el debut en la realización de Tyler Shields, hasta ahora fotógrafo. Breslin interpretará a una chica perseguida por un siniestro grupo de adolescentes. La víctima conseguirá darle la vuelta a la tortilla y tratará de cazarles a ellos.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.