Noticias
El gran golpe de Ben Affleck
Ben Affleck negocia convertirse en el protagonista de Focus . Será el nuevo proyecto escrito y dirigido por John Requa y Glenn Ficarra ,
Ben Affleck negocia convertirse en el protagonista de Focus. Será el nuevo proyecto escrito y dirigido por John Requa y Glenn Ficarra, responsables de Crazy, Stupid, Love.
En el film, Affleck interpretará a un estafador profesional con años de experiencia que mantiene un romance con una novata en el mundo del crimen, en el mismo momento en el que está preparando un complicado golpe en Buenos Aires. La noticia llega poco antes de que Affleck estrene el drama Argo, que llega a los cines el 12 de octubre en Estados Unidos, mientras que a España lo hace el 26.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.