Noticias
Jon Voight, la sombra de Ronald Reagan
Jon Voight está negociando para interpretar a un personaje de enorme importancia en Reagan , un film acerca del 40ª presidente
Jon Voight está negociando para interpretar a un personaje de enorme importancia en Reagan, un film acerca del 40ª presidente estadounidense. El film estará basado en "The Crusader" y "God & Ronald Reagan", dos libros de Paul Kengord.
El veterano actor padre de Angelina Jolie interpretará a Viktor, un agente retirado de la KGB que recibe la visita de un joven líder de la organización, que quiere saber cuál es la causa real de la caída de la Unión Soviética. Viktor le relatará los años en los que estuvo siguiendo los pasos de Ronald Reagan. El presidente republicano también aparecerá como personaje en The Butler, sobre su mayordomo en la Casa Blanca.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.