Noticias
Sam Worthington asesino a sueldo
Sam Worthington será el protagonista de For the Dogs , un thriller de acción que tiene previsto dirigir el australiano Phillip Noyce (
Sam Worthington será el protagonista de For the Dogs, un thriller de acción que tiene previsto dirigir el australiano Phillip Noyce (Juego de patriotas). El proyecto, que adapta una novela de Kevin Wignall, está producido por Sierra/Affinity, que buscará distribución internacional en el marco del inminente mercado del film de Berlín, que coincide con el Festival de Cine.
En For the Dogs, el protagonista de Avatar será un asesino solitario que ayudará a una colegiala a vengarse por la muerte de sus padres y su hermano. Oren Moverman (El juego del matrimonio) se encarga del guión adaptado.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.