Juego de patriotas - Película - decine21
IMG-LOGO
Juego de patriotas
6 /10 decine21

Juego de patriotas

Patriot Games

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Atacados sin razón

Atacados sin razón

Sin responder a un motivo claro, Jack Ryan (Harrison Ford), su esposa, interpretada por Anne Archer, y su hija pequeña, son víctimas de un atentado. Milagrosamente consiguen salvarse, pero Jack Ryan no consigue elaborar una explicación a esta violencia. La familia Ryan pasa unos días de vacaciones en Inglaterra, que se convertirán en una angustiosa lucha por la supervivencia. A la vez que Jack Ryan trata de poner a salvo a su esposa y a su hija, deberá enfrentarse a los terroristas y a los oscuros motivos de sus acciones.

Un thriller apasionante protagonizado por un especialista en situaciones desesperadas, Harrison Ford. Basado en el segundo best-seller del exitoso Tom Clancy, también escritor de La caza del octubre rojo. Una compleja trama que pone a un hombre honrado contra la pared, en una lucha solitaria contra un grupo de terroristas radicales. Emocionante, llena de tensión, y por momentos angustiosa.

El creador, Tom Clancy

Desde que Tom Clancy (1947) publicara "La caza del octubre Rojo" en 1984, todas sus novelas se han convertido en "best sellers" y cuatro han sido llevadas al cine. Su conocimiento técnico y cosmovisión de los conflictos internacionales son tan impresionantes que, entre otras cosas, tuvo una charla privada con el presidente Ronald Reagan, almorzado en la Casa Blanca, dictado conferencias en la CIA y ejercido como consultor de expertos en el Pentágono.

Últimos comentarios de los lectores

Alessandro Ramirez - Hace 1 mes

Debieron haber permitido que Alec Baldwin continuara interpretando a Jack Ryan, asi como en el resto de la saga que empezó con "La Caza al Octubre Rojo", para este capítulo o aventura Harrison Ford se antoja demasiado cansino, obviamente por la edad.

Hector Jose Romero - Hace 4 años

Excelente película, muy bien lograda, con unos actores de primer nivel... No sobra ni falta nada... Mucho suspenso, accion, buena historia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.