Noticias
James Ellroy prepara un proyecto para FX
James Ellroy prepara un nuevo proyecto para el canal estadounidense FX. Shakedown, adaptación de la obra homónima del escritor, se
James Ellroy prepara un nuevo proyecto para el canal estadounidense FX. Shakedown, adaptación de la obra homónima del escritor, se desarrollará en Los Ángeles en los años 50.
El propio autor de L.A. Confidential será productor ejecutivo y guionista. Shakedown tendrá como protagonista a un personaje real, Fred Otash, un detective privado que saltó a la palestra por algunas escandalosas grabaciones, como una en la que Rock Hudson le explicaba a su esposa que era homosexual. También espió la supuesta relación entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy. Falleció en 1992.
Mark Hamill, padre de un payaso asesino
El universo de Twisted Metal suma una incorporación de lujo. Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de la saga Star Wars, se unirá al reparto recurrente de la tercera temporada de la adaptación televisiva del popular videojuego de PlayStation.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.