Noticias
J.J. Abrams adaptará "22/11/63" de Stephen King
J.J. Abrams negocia a través de su compañía, Bad Robot, la compra de los derechos de "22/11/63", la novela de Stephen King en
J.J. Abrams negocia a través de su compañía, Bad Robot, la compra de los derechos de "22/11/63", la novela de Stephen King en torno al asesinato de Kennedy. Anteriormente, Jonathan Demme (El silencio de los corderos) intentó poner en marcha una adaptación, pero en diciembre tiró la toalla.
"22/11/63" tiene como protagonista a Jake Epping, un profesor de inglés que después de viajar en el tiempo intentará evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy. El objetivo del creador de Perdidos en convertir la historia en una serie o miniserie televisiva. La cadena CBS también ha hecho lo propio con "La cúpula", otro libro de Stephen King.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.