Noticias
Morgan Freeman se une a Scarlett Johansson en la nueva cinta de Luc Besson
Morgan Freeman será el protagonista masculino de Lucy , un film que prepara el realizador Luc Besson , también responsable del
Morgan Freeman será el protagonista masculino de Lucy, un film que prepara el realizador Luc Besson, también responsable del guión. El veterano actor se une así a Scarlett Johansson, que interpreta al personaje del título.
En la cinta, Johansson será una traficante de drogas que adquiere poderes sobrenaturales. Recurre a un profesor especializado en el área cerebral, personaje que estará encarnado por Freeman. El rodaje comienza en septiembre en París.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.