Star Wars
Cómo sería el teaser de "Star Wars: El despertar de la fuerza", en versión de George Lucas
El teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza ha causado furor, como era de esperar.
Tras las numerosas reacciones, casi todas positivas, también han aparecido nuevas versiones modificadas de sus imágenes, entre ellas su adaptación con figuras de Lego.
Además, ha aparecido una divertida parodia, firmada por Michael Shanks, que se define como entusiasta de la saga galáctica. Este autor habitual de videos para YouTube ha publicado una variante titulada "Star Wars Episodio VII: Edición Especial George Lucas", que muestra cómo sería este avance si estuviera detrás el creador de la franquicia.
En el vídeo se puede contemplar una sobreutilización de los efectos digitales, a Jango Fett, personaje de la última trilogía rodada por Lucas, y hasta una aparición estelar de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.