decine21.com

Star Wars

George Lucas todavía no ha visto el teaser de "Star Wars. El despertar de la fuerza"

decine21.com 09 Diciembre 2014

A estas alturas todo el mundo ha visto el teaser de "Star Wars. El despertar de la fuerza", ¿o no?

Pues resulta que George Lucas, el creador de La guerra de las galaxias, aún no le ha echado un vistazo a las imágenes cinematográficas que más han dado que hablar en los últimos días, con más de 72 millones de visionados en todo el mundo. "No sé nada de la película. Todavía no he visto el tráiler", ha declarado el cineasta a Page Six, una web que pertenece a New York Post.

Tras vender su compañía, Lucasfilm, y con ello los derechos de la saga galáctica a Walt Disney por la friolera de cuatro mil millones de dólares, parece que el realizador y productor se ha desentendido por completo de su propio universo. "Me gusta ver las películas completas y en una sala de cine", comenta. Afirma que irá cuando la estrenen. Sin embargo, cuando le preguntan si siente curiosidad por ver lo que J.J. Abrams ha hecho con sus creaciones, contesta "en realidad no". Esto parece contradecir las declaraciones realizadas hace un año por Jett Lucas, su hijo, que afirmó que su progenitor, acreditado como consultor creativo en la nueva entrega, estaba "constantemente hablando con J.J.".

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version