Star Wars
El Justin Bieber oriental promociona "El despertar de la fuerza" en China, mientras que Hasbro anuncia que incluirá a Rey en "Monopoly Star Wars"
Lu Han, totalmente desconocido fuera de China, pero muy popular allí, está considerado la respuesta de este país a Justin Bieber. El cantante promociona el estreno de "El despertar de la fuerza" allí con un videoclip musical.
Lu Han, que ha sido nombrado 'Jedi honorario' por Walt Disney, aparece cantando y bailando en las imágenes, mezcladas con otras sacadas de la nueva entrega de La guerra de las galaxias. Interpreta el "Inner Force", tema central de la banda sonora del film en la nación asiática.
Por otro lado, la compañía estadounidense Hasbro acaba de anunciar que incluirá a Rey, el personaje de Daisy Ridley en el film, en la nueva edición de "Monopoly Star Wars". La noticia se produce tras la polémica iniciada cuando los fans de la saga han iniciado protestas en Twitter y otras redes sociales, porque aunque Finn aparecía como ficha en la última versión del popular juego, la protagonista femenina brillaba por su ausencia.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.