Decine21
Star Wars

El Justin Bieber oriental promociona "El despertar de la fuerza" en China, mientras que Hasbro anuncia que incluirá a Rey en "Monopoly Star Wars"

Lu Han, totalmente desconocido fuera de China, pero muy popular allí, está considerado la respuesta de este país a Justin Bieber. El cantante promociona el estreno de "El despertar de la fuerza" allí con un videoclip musical.

Lu Han, que ha sido nombrado 'Jedi honorario' por Walt Disney, aparece cantando y bailando en las imágenes, mezcladas con otras sacadas de la nueva entrega de La guerra de las galaxias. Interpreta el "Inner Force", tema central de la banda sonora del film en la nación asiática.

Por otro lado, la compañía estadounidense Hasbro acaba de anunciar que incluirá a Rey, el personaje de Daisy Ridley en el film, en la nueva edición de "Monopoly Star Wars". La noticia se produce tras la polémica iniciada cuando los fans de la saga han iniciado protestas en Twitter y otras redes sociales, porque aunque Finn aparecía como ficha en la última versión del popular juego, la protagonista femenina brillaba por su ausencia.

  • star wars

Lo último del mundo del cine