Star Wars
“Star Wars”: la amenaza fantasma de Mark Hamill
¿Habla demasiado el viejo Luke Skywalker? ¿O son los fans en las redes sociales los que magnifican y reinterpretan demasiado cualquier cosa que dice? En cualquier caso, se ha montado una buena con las últimas palabras de Mark Hamill.
Resulta que en una entrevista con Den of Geek, el actor señala “Termino el episodio VIII de La guerra de las galaxias, pero después no tengo trabajo”. Estas palabras no han dejado indiferentes a los apasionados de la franquicia galáctica, que han querido ver en ellas información no intencionada. ¿Acaso quiere decir que en la nueva entrega el veterano caballero jedi muere?
El revuelo montado ha sido tan grande como la Estrella de la Muerte, por lo que el actor ha tenido que aclarar lo que quiso decir. “Utilicé la expresión “out of work” (sin trabajo) porque el episodio VIII ya está terminado”, explica en Twitter.
En cualquier caso, el 15 de diciembre de 2017 se estrena el film, por lo que quedarán despejadas todas las dudas.
I meant "out of work" because #Ep8 is wrapping soon, OK? #DontOverThinkEVERYTHING #ParsingHamill #WaitForVIII https://t.co/5CIJ5Gqo99
— Mark Hamill (@HamillHimself) 27 de junio de 2016
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.