decine21.com

Superhéroes

Un superhéroe americano, prohibido en China por su gráfica violencia

decine21.com 18 Enero 2016

Fox se frota las manos ante el inminente estreno de "Masacre (Deadpool)". El film protagonizado por Ryan Reynolds, que llega a los cines españoles el 19 de febrero, es uno de los más esperados por los fans de los comics Marvel.

Sin embargo, los aficionados de China no podrán ver estrenada en el país la cinta. China Film Group, distribuidora gubernamental que comercializa el cine en el país, ha denegado el estreno en el territorio nacional, debido a su gráfica violencia, desnudos y lenguaje explícito.

En Estados Unidos el largometraje protagonizado por el popular anti-superhéroe llevará la calificación R ("Restricted"), lo que supone que sólo pueden entrar en el cine mayores de 17 años, y menores acompañados. Normalmente, las distribuidoras llegan a cortar escenas para evitarla, pues puede afectar gravemente a la taquilla.

Dirigida por Tim Miller, sigue las peripecias de Wade Wilson, antiguo operativo de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario con un oscuro sentido del humor. Tras ser sometido a un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre.

  • China
  • Superhéroes
  • Deadpool
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version