decine21.com

Superhéroes

Warner admite que sus películas de superhéroes pueden mejorar

decine21.com 22 Septiembre 2016

“Batman v. Superman. El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” han ido bien en taquilla, pues la primera obtuvo 873 millones de dólares, y la segunda va por los 720. 

Pero no alcanzan las cifras de Marvel, su principal competidor, la crítica no las ha tratado con demasiada benevolencia, y parte del público no ha quedado demasiado convencido. Parece que el presidente de Time Warner, Jeff Bewkes, se ha dado cuenta de todo ello.

“Existe un pequeño margen de mejora”, ha admitido el ejecutivo en una reunión con accionistas, lo que supone una novedad, en tiempos en los que reconocer errores no se lleva. “La estrategia empresarial funciona, la ejecución logró los objetivos. Pero podemos hacerlo un poco mejor en la parte creativa”.

Piensa que el problema puede ser el tono oscuro de los films. “Los personajes de DC tienen un poco más de claridad de lo que se ha visto en las últimas películas”, explica. Pero se muestra esperanzado con respecto al futuro. “Ben Affleck como Batman ha sido bien recibido. Tenemos un buen rumbo”.

  • Warner
  • Ben Affleck
  • Superhéroes
  • DC Cómics
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version