decine21.com

Superhéroes

Warner admite que sus películas de superhéroes pueden mejorar

decine21.com 22 Septiembre 2016

“Batman v. Superman. El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” han ido bien en taquilla, pues la primera obtuvo 873 millones de dólares, y la segunda va por los 720. 

Pero no alcanzan las cifras de Marvel, su principal competidor, la crítica no las ha tratado con demasiada benevolencia, y parte del público no ha quedado demasiado convencido. Parece que el presidente de Time Warner, Jeff Bewkes, se ha dado cuenta de todo ello.

“Existe un pequeño margen de mejora”, ha admitido el ejecutivo en una reunión con accionistas, lo que supone una novedad, en tiempos en los que reconocer errores no se lleva. “La estrategia empresarial funciona, la ejecución logró los objetivos. Pero podemos hacerlo un poco mejor en la parte creativa”.

Piensa que el problema puede ser el tono oscuro de los films. “Los personajes de DC tienen un poco más de claridad de lo que se ha visto en las últimas películas”, explica. Pero se muestra esperanzado con respecto al futuro. “Ben Affleck como Batman ha sido bien recibido. Tenemos un buen rumbo”.

  • Warner
  • Ben Affleck
  • Superhéroes
  • DC Cómics
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version