Superhéroes
Amy Smart se toma con humor las películas de “Star Wars” y de superhéroes
Amy Smart, conocida por títulos como “Crank” y “El efecto mariposa”, protagonizará con Stephen Rannazazzisi y Shawn Michaels, el film cómico “Avengers of Justice: Farce Wars”.
El título, que se podría traducir como “Los Vengadores de la Justicia: La guerra de la farsa”, deja claro que se trata de una parodia de las películas de superhéroes, pero también de la saga de La guerra de las galaxias.
El poco conocido Jarret Tarnol (See You in Valhalla) dirige el film, cuyo rodaje está a punto de comenzar en Louisiana. Amy Smart interpreta a una superheroína llamada Jean Wonder, casada con Superbat, que ha perdido su fortuna después de que los superhéroes hayan sido prohibidas, ya que el gobierno y los ciudadanos están muy enfadados por la fortuna que ha costado la reparación de los daños causados por los masivos enfrentamientos con los villanos. Cuando uno de ellos, Jokester, secuestra a Wonder, Superbat tratará de rescatarla con la ayuda de los Vengadores de la Justicia, grupo formado por personajes como Osezno, ThorBacca y El Capitán América del Sur.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.