Superhéroes
George Clooney a Ben Affleck: consejos de un Batman a otro Batman
George Clooney produjo “Argo”, protagonizada y dirigida por Ben Affleck en 2012.
Ahora, el primero desvela en un podcast para The Hollywood Reporter que aprovechó la ocasión para hablarle de su experiencia interpretando al Hombre Murciélago en Batman y Robin, de 1997, ya que Ben Affleck se había comprometido para encarnar al mismo personaje, en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, de 2016. Su consejo fue muy sencillo: “No lo hagas”.
Al parecer, la experiencia no fue del todo mala para George Clooney, pues el film le enseñó una importante lección sobre el funcionamiento de la industria de Hollywood, y le ayudó a reenfocar su carrera. “Arnold Schwarzenegger cobró veinticinco millones por interpretar al villano, lo que supone que multiplicaba por veinte mi sueldo”, recuerda. “Pero yo acaparaba toda la atención. No se me daba bien interpretar a Batman y no era una buena película, pero lo peor es que no sólo era un actor que había conseguido un papel, sino que me consideraban responsable de la película en sí”.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.