decine21.com

Superhéroes

Ya hay actriz con "masa" específica

Tatiana Maslany escogida para interpretar a "Hulka"

decine21.com 18 Septiembre 2020

Hace tiempo, Disney+ anunció la puesta en marcha de una serie protagonizada por Hulka ("She-Hulk" en los comics originales en inglés), la versión femenina de Hulk.

La plataforma de 'streaming' acaba de fichar para dar vida al personaje a Tatiana Maslany, ganadora de un Emmy por su trabajo en Orphan Black, donde se lucía encarnando a diversos clones. Por ahora, también se ha reclutado a Jessica Gao (Rick y Morty) como showrunner y guionista, y a la realizadora Kat Coiro (Colgados en Filadelfia) para dirigir el piloto, y algún capítulo más.

Por el momento, no está prevista la fecha de estreno.

Creada por Stan Lee y Steve Buscema en 1980, Hulka es la abogada Jennifer Walters, que tras una emergencia recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, el increíble Hulk. Por esta razón, se convierte como él en un monstruo verde, si bien en su caso conserva el intelecto y el control.

El fichaje de Maslany ha sido bien recibido por su primo, Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk. "Bienvenida a la familia", ha declarado en redes sociales este actor, que al parecer intervendrá en algunos episodios.

Welcome to the family, cuz! @tatianamaslany #SheHulk https://t.co/VXcaE9Fine

— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 17, 2020

  • Marvel
  • Mark Ruffalo
  • Superhéroes
  • Hulka
  • Tatiana Maslany
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version