Decine21
Superhéroes Ya hay actriz con "masa" específica

Tatiana Maslany escogida para interpretar a "Hulka"

Hace tiempo, Disney+ anunció la puesta en marcha de una serie protagonizada por Hulka ("She-Hulk" en los comics originales en inglés), la versión femenina de Hulk.

La plataforma de 'streaming' acaba de fichar para dar vida al personaje a Tatiana Maslany, ganadora de un Emmy por su trabajo en Orphan Black, donde se lucía encarnando a diversos clones. Por ahora, también se ha reclutado a Jessica Gao (Rick y Morty) como showrunner y guionista, y a la realizadora Kat Coiro (Colgados en Filadelfia) para dirigir el piloto, y algún capítulo más.

Por el momento, no está prevista la fecha de estreno.

Creada por Stan Lee y Steve Buscema en 1980, Hulka es la abogada Jennifer Walters, que tras una emergencia recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, el increíble Hulk. Por esta razón, se convierte como él en un monstruo verde, si bien en su caso conserva el intelecto y el control.

El fichaje de Maslany ha sido bien recibido por su primo, Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk. "Bienvenida a la familia", ha declarado en redes sociales este actor, que al parecer intervendrá en algunos episodios.

Lo último del mundo del cine