decine21.com

Premios Goya

Antonio Banderas recibe muy buenas críticas

La ceremonia de los Premios Goya 2021, líder de audiencia

decine21.com 07 Marzo 2021

Aparte de recibir buenas críticas por su dinamismo y sobriedad, la gala de los Premios Goya ha cosechado un notable éxito de audiencia.

Cerca de 2,5 millones de espectadores –2.482.000– siguieron el sábado la gala de los Premios Goya en La 1 de TVE, lo que se tradujo en un 15,6% de cuota de pantalla, cifra y porcentaje que convirtieron esta emisión en el programa más visto del día.

Un total de 7.549.000 espectadores vieron en algún momento la 35 edición de los Goya, ceremonia dirigida, presentada y escrita por Antonio Banderas y María Casado en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga, que registró el minuto de oro –el más visto del día–, a las 22:43 horas, momento que convocó a 2.787.000 personas y tuvo un share del 15,5%.


Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Las niñas, de Pilar Palomero, se proclamó la mejor película en esta gala telemática y presencial de la Academia de Cine en colaboración con MediaPro. Ha cosechado los galardones relativos a mejor película, dirección novel y guión original, mientras que Daniela Cajías se impone en mejor fotografía.

En número de galardones de los Goya 2021, manda Akelarre, que se ha llevado cinco, en los apartados de música, efectos especiales, maquillaje y peluquería, diseño de vestuario y dirección artística, lo que la convierte en acaparadora de los premios técnicos más importantes.

Puedes consultar la lista de todos los premiados de los Goya 2021 aquí.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • Antonio Banderas
  • Premios Goya
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version