decine21.com

Premios Oscar

La Academia rectifica

Se encuentra hueco a Rachel Zegler en la ceremonia de los Oscar

decine21.com 23 Marzo 2022

Numerosos usuarios de redes sociales estaban conmocionados al conocerse que Rachel Zegler, estrella de "West Side Story", no había sido invitada a la ceremonia de los Oscar 2022.

La Academia recula, y ahora invita a la actriz a entregar uno de los premios de la ceremonia. Por el momento, no se ha especificado de cuál se tratará. Rachel Zegler actualmente está filmando Blancanieves, de Marc Webb, en Londres para Disney, el mismo estudio que distribuyó West Side Story. El plan de filmación de la cinta se alterará para que ella pueda viajar a Los Ángeles para la entrega de los Oscar.

La actriz, de 20 años, compartió en un hilo de Instagram el domingo que apoyará la película, que está nominada a mejor película, desde su sofá. Un usuario escribió: “No puedo esperar a ver qué te pondrás en la noche de los Oscar”. Rachel Zegler respondió directamente a esa persona, escribiendo “no estoy invitada, así que los pantalones de chándal y la franela de mi novio”. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas musicales   


La ceremonia de entrega de la 94ª edición de los Premios de la Academia tendrá lugar el 27 de marzo, con Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes como anfitrionas. A cada nominado se le ofrece un par de entradas. Otras entradas salen de las asignaciones asignadas a cada estudio, y además la Academia por norma general asigna algunas a VIPs que deseen asistir. Pero Rachel Zegler aseguraba que había tratado de obtener una localidad y nada de nada. "Lo he intentado todo, y no he tenido suerte. Apoyaré a West Side Story desde mi sofá, pues estoy orgullosa del trabajo que hicimos hace ya tres años".  

Rachel Zegler agradeció a los usuarios sus comentarios de apoyo. “Gracias por vuestros mensajes de indignación. Yo también estoy decepcionada”. Pero no perdía la esperanza. "Espero que ocurra un milagro de último minuto y pueda celebrar el éxito de nuestra película en persona, pero bueno, no se puede conseguir todo". Al final ha ocurrido.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Oscar
  • West Side Story
  • Rachel Zegler
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version