decine21.com

Premios Oscar

Tras el bofetón de Will Smith en los Oscar

Se dispara la venta de entradas para ver actuar a Chris Rock en directo

Juan Luis Sánchez 30 Marzo 2022

Mientras que Will Smith ha pedido perdón por el triste incidente de darle una bofetada a Chris Rock, el cómico no ha pedido disculpas por sus hirientes y groseros chistes. De hecho, imitando a los protagonistas de "CODA, los sonidos del silencio", ha permanecido completamente mudo.

La venta de boletos para la gira de monólogos de Chris Rock se ha disparado en las últimas 48 horas, después de que Will Smith le abofeteara durante la entrega de los Oscar del domingo. 

StubHub, la compañía de reventa de localidades, asegura que sus ventas se han multiplicado por 25. La compañía agrega que las ventas acumuladas en los últimos dos días superan las ventas totales de la gira de Chris Rock en todo marzo. Los tickets han subido de 200 dólares a 250. “Es evidente que la demanda de los espectáculos de Chris Rock ha aumentado drásticamente, según nuestras tendencias de compra de entradas en StubHub”, dijo Mike Silveira, portavoz de la compañía. “En esta etapa de su gira, esperaríamos ver un aumento en las ventas cuando faltan 24 o 48 horas para la función. Pero es increíblemente inusual ver el pico que hemos experimentado. Con ventas diarias notablemente más de veinticinco veces más altas que el promedio que hemos visto en el último mes, anticipamos que este interés probablemente se mantendrá mucho tiempo”.

El primer espectáculo de Chris Rock que aparece en StubHub es el 8 de abril en Fantasy Springs Resort en Indio, California. 


Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


El veterano cómico de Saturday Night Live y estrella de cine ha permanecido en silencio después de que Will Smith le abofeteara en el escenario por sus bromas groseras sobre Jada Pinkett Smith, su esposa. La Academia ha confirmado que llevará a cabo una revisión formal de lo ocurrido.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Will Smith
  • Oscar
  • Chris Rock
  • Jada Pinkett Smith
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version