decine21.com

Oscar 2019

Habrá dos Oscar regados con champán a 2.000 dólares la botella

Juan Luis Sánchez 12 Febrero 2019

Por quinto año consecutivo la firma Piper-Heidsieck se ha asociado con la Academia de Hollywood para servir sus botellas de champagne en la ceremonia de los Oscar.

Durante la entrega de premios, en el interior del Teatro Dolby, y en la fiesta posterior, se servirán la friolera de 1.500 botellas de distintas especialidades de la casa, tanto para los invitados como para los periodistas que cubran la ceremonia.

Pero el premio gordo se lo llevan los nominados en las categorías de mejor actor y actriz protagonista. Todos ellos han recibido ya una botella de Rare Le Secret, creada específicamente para la ocasión. Cada una de ellas cuesta 2.000 dólares. “Esta botella representa la unión eterna del Rojo y el Oro, el glamour de la alfombra roja y el prestigio de la estatuilla de oro”, afirma Benoît Collard, gerente general de la marca. “Estos símbolos han sido la fuente de inspiración para la botella de edición limitada creada especialmente para la Academia. Este Champagne, embotellado en Reims para que se disfrute en Los Ángeles, es la expresión de la magia universal del cine, a la que estamos rindiendo tributo”.

  • Oscar
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version