saltar al contenido principal

Por quinto año consecutivo la firma Piper-Heidsieck se ha asociado con la Academia de Hollywood para servir sus botellas de champagne en la ceremonia de los Oscar.

Durante la entrega de premios, en el interior del Teatro Dolby, y en la fiesta posterior, se servirán la friolera de 1.500 botellas de distintas especialidades de la casa, tanto para los invitados como para los periodistas que cubran la ceremonia.

Pero el premio gordo se lo llevan los nominados en las categorías de mejor actor y actriz protagonista. Todos ellos han recibido ya una botella de Rare Le Secret, creada específicamente para la ocasión. Cada una de ellas cuesta 2.000 dólares. “Esta botella representa la unión eterna del Rojo y el Oro, el glamour de la alfombra roja y el prestigio de la estatuilla de oro”, afirma Benoît Collard, gerente general de la marca. “Estos símbolos han sido la fuente de inspiración para la botella de edición limitada creada especialmente para la Academia. Este Champagne, embotellado en Reims para que se disfrute en Los Ángeles, es la expresión de la magia universal del cine, a la que estamos rindiendo tributo”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE