decine21.com

Oscar 2019

Los equipos de emergencia atienden a Rami Malek tras recoger el Oscar al mejor actor

decine21.com 25 Febrero 2019

Un mal paso puede arruinarle a uno la mejor noche de su vida.

Es lo que ha estado a punto de ocurrirle a Rami Malek, aunque finalmente todo se ha quedado en un susto. Cumpliendo los pronósticos, ganaba el Oscar al mejor actor protagonista por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Tras su emotivo discurso, bajaba las escaleras del escenario para regresar a su asiento, cuando ha sufrido una estrepitosa caída. Ha llegado a soltar el trofeo para evitar darse un golpe mayor.

 

El accidente no se ha visto en la emisión televisiva, aunque lo han captado las cámaras de los fotógrafos. Varios de sus compañeros han acudido a socorrerle, y a continuación, el actor ha sido atendido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre de Los Ángeles, que por suerte enseguida constataban que no tenía ninguna lesión grave. Poco después acudía a la sala de prensa, donde no dio ninguna muestra de dolor.

  • Oscar
  • Rami Malek
  • Bohemian Rhapsody
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version