Reportajes
La cinta, de corte épico, consta de dos entregas
India estrena con éxito "Baahubali", la película más cara de su historia, que ha sido comparada a "300"
35 millones de euros ha costado "Baahubali", una cinta de acción de corte épico, sembrada de efectos especiales, que acaba de estrenarse en India. Dirige S.S. Rajamouli, y a tenor de la buenísima acogida que ha tenido el film, que desembarcó en las salas el pasado 10 de julio, no tardará en llegar la segunda entrega.
La historia de un príncipe destronado, que con ayuda de su hermano reúne a un poderoso ejército para reclamar lo suyo, no es que sea tremendamente original, pero sirve para plantear vistosas escenas de acción con miles de extras, para las épicas batallas que ocupan gran parte del metraje, sobretodo la última y climática, que dura nada menos que 40 minutos.
Baahubali, el nombre del príncipe que significa “Hombre fuerte”, ha sido comparado por su fuerza visual al exitoso film 300, y bebe de la mitología local, con elementos como la venganza o el poderoso personaje de la madre de la protagonista.
Curiosamente la cinta, rodada en lengua telugu y doblada a los otros idiomas de India, no ha sido producida en Bollywood, sino en Hyderabad, otro poderoso centro de producción de películas.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.