decine21.com

Noticias

Fake news, para decepción de sus fans

Robert De Niro desmiente que vaya a volver a ser un "Taxi Driver"

decine21.com 25 Septiembre 2023

Hace unos días numerosos medios afirmaban que Robert De Niro iba a retomar su papel de "Taxi Driver" para un anuncio de Uber.

Ahora, Uber aclara que está rodando un spot con el legendario actor. Pero Robert De Niro no repetirá como Travis Bickle, su personaje de Taxi Driver.

Supuestamente, los anuncios iban a presentar a Robert De Niro pronunciando la famosa línea: "¿Me estás hablando a mí?". El representante del actor, Stan Rosenfield, negó en un comunicado que vaya a pronunciar la conocida frase. "El anuncio de Uber de Robert De Niro no tiene nada que ver con su personaje de Taxi Driver", declara.

La campaña publicitaria se está filmando actualmente en Londres y está programada para ser lanzada a finales de año.

La noticia de que Robert De Niro podría volver a interpretar su papel de Taxi Driver para anuncios de Uber llamó la atención del mismísimo Paul Schrader, guionista de la película, que respondió en su cuenta de Facebook. "¡Ay!", escribió Schrader en una publicación compartida el miércoles. "Por qué Bob haría esto está más allá de mi comprensión. Pero no lo he visto. Si tengo suerte, nunca lo veré".

Taxi Driver ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 1976, así como cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor actriz de reparto.

El thriller psicológico dirigido por Martin Scorsese sobre un taxista y su estado mental en deterioro también contó con la participación de Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris y Albert Brooks.

De Niro seguiría trabajando con Schrader y Scorsese en otras ocasiones, incluyendo Toro salvaje en 1980. Además, De Niro aparece en Los asesinos de la luna, la película más reciente de Scorsese.

Muchos famosos han promocionado diferentes servicios de Uber, como Gwyneth Paltrow, Jennifer Coolidge, Trevor Noah, Sarah Silverman y Nicholas Braun.

  • Robert De Niro
  • Paul Schrader
  • Taxi Driver
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version