Reportajes
"Rango" gana el Annie a la mejor película
El surrealista western Rango producido por Nickleodeon, y cuyo lagarto protagonista tiene la voz de Johnny Depp fue el gran triunfador de los Annie.
No pudo ser, ni Chico & Rita ni Arrugas logran imponerse a Rango como la mejor película animada de 2011 según ASIFA (International Animated Film Society, Sociedad de Cine Animado Internacional), que otorga anualmente los premios Annie. El divertido film animado de Gore Verbinski ganó además en las categorías de guión, montaje y personaje. También se llevaron Annies Kung Fu Panda 2 (director y diseño de producción) y Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (banda sonora y efectos). Se fue en cambio de vacío Pixar y su Cars 2.
En los premios de aspectos de animación en películas de actores de carne y hueso fueron ganadores Transformers: El lado oscuro de la luna por los efectos animados, y El origen del Planeta de los Simios por el mejor personaje animado. Como producción televisiva fue reconocida Los Simpson.
Lo último del mundo del cine
Russell Brand, declarado culpable de violación y agresión sexual
El actor y humorista británico Russell Brand ha sido declarado culpable este jueves de un delito de violación y tres de agresión sexual por un tribunal de Londres. El intérprete, de 51 años, ha sido puesto bajo custodia después de que el juez rechazara prolongar su libertad bajo fianza, a la espera de conocer la sentencia el próximo lunes.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.