Reportajes
Cine negro
Forajidos es una de las cumbres del género, de Robert Siodmak , también responsable de El abrazo de la muerte . Brick es un notable experimento que
Forajidos es una de las cumbres del género, de Robert Siodmak, también responsable de El abrazo de la muerte. Brick es un notable experimento que traslada todo el sabor del cine negro clásico a un instituto estadounidense. Brian de Palma es el responsable de La dalia negra.
Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"
La actriz que ha conquistado la taquilla con "Obsession" prepara su salto al gran Hollywood. Inde Navarrette, convertida en una de las revelaciones cinematográficas del año gracias al inesperado fenómeno de terror dirigido por Curry Barker, ya está estudiando sus próximos movimientos y tiene claro que no quiere ser un simple éxito pasajero.
Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Ya se ha celebrado la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha contraído matrimonio el 3 de julio en el emblemático Madison Square Garden, en una ceremonia multitudinaria que reunió a algunas de las mayores figuras del entretenimiento, la música, el deporte y la industria audiovisual.