SIN ESPECIFICAR
Brett Ratner producirá los Oscar
Resulta cuanto menos sorprendente la decisión de la Academia de Hollywood de elegir a Brett Ratner (Hora punta, X-Men 3: La decisión final) para producir la 84ª edición de los Oscar. Pero Tom Sherak, presidente de la Academia de Hollywood está encantado con la elección.
"Me quedé muy impresionado con Brett cuando me reuní con él para hablar de la ceremonia de los Oscar", explica Sherak. "Manifiesta un gran amor por el cine y es un sincero estudioso del negocio del cine".
Al parecer, Sherak trata de dar un aire novedoso a la ceremonia, y por eso se precipitó a anunciar que Ratner será el productor del show junto con Don Mischer, que será el director por segundo año consecutivo. Ratner se quedó anonadado cuando se le ofreció este cometido. "Me siento como si estuviera dentro de un episodio de En los límites de la realidad. No sé qué va a pasar a continuación", comenta el director.
Ratner cree que le han elegido por su amor hacia la comedia. "Para la ceremonia, los responsables de la Academia realmente saben lo que se debe hacer, y la comedia es una gran parte de todo ello. Yo quiero hacerlo, y creo que va a ser tremendo", explica Ratner.
Ratner confía en que le dé tiempo a llevar a cabo todos sus proyectos pendientes, pues su agenda está bastante ocupada. Acaba de terminar el rodaje de Tower Heist, una comedia con Ben Stiller y Eddie Murphy, que se dispone a promocionar. A continuación se pondrá a trabajar en sus dos películas pendientes, 39 Clues, adaptación de la exitosa serie de novelas, y Hercules: The Tracian Wars.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.