decine21.com

Zona friki

Kristen Stewart protagonizará el remake de "Martyrs"

Juan Luis Sánchez 14 Junio 2010

Los apasionados del cine de terror, le suelen tener manía a Kristen Stewart , por haber protagonizado la saga de Crepúsculo , donde los antaño

Los apasionados del cine de terror, le suelen tener manía a Kristen Stewart, por haber protagonizado la saga de Crepúsculo, donde los antaño fascinantes vampiros han quedado reducidos a aburridas criaturas pseudoromanticonas que no muerden a humanos y cocinan spaghetti, a pesar de que no comen. Pero es justo reconocerle a la chica que es una actriz solvente, y así lo ha demostrado por ejemplo en su breve intervención como chica de la caravana en Hacia rutas salvajes.

Al parecer, la chica pretende ganarse a los incondicionales del cine de miedo, de ser cierto el rumor que indica que será la protagonista de la versión americana de Martyrs, un durísimo film francés que viene a ser la antítesis de la saga vampírica. Está al frente del proyecto Wyck Godfrey, uno de los productores de Crepúsculo, que asegura que es la actriz ideal para el film. "Vamos a hacer una película igual de impactante, pero con un casting americano para el público americano", explica Godfrey.

¿A qué se referirá con igual de impactante? ¿Se ha dado cuenta de que Martyr es bastante 'chunga'? ¿En serio va a hacer lo mismo? Yo creo que la suavizarán obligatoriamente. Cuando la proyectaron en el Festival de Sitges, en 2008, el film se hizo famoso porque uno de los espectadores vomitó hasta el primer biberón que tomó en su vida. Decenas de espectadores abandonaron la sala, hubo desmayos y la organización colocó una ambulancia en la puerta para lo que pudiera pasar. En fin, estos datos están un poco exagerados por la oficina de prensa del certamen, pero lo que sí es verdad es que pocos son los valientes que resisten esa cinta sin apartar la vista de la pantalla, sobre todo en el tramo final.

¿Será igual de ultraviolenta la versión de Kristen Stewart sea tan ultraviolenta? ¿Habrá vómitos, desmayos y ambulancias en la película española de inminente estreno La venganza de Ira Vamp?

Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?
 

Juan Luis Sánchez


Una mirada friki al cine, la televisión, la literatura y el cómic del género fantaterrorífico y oscuro.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en la Zona friki

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version